Tikki Foods

mantequilla de mani

Alimentos saludables

Tikki nace en Concepción el año 2016, después de que sus fundadores, Pedro y Claudio, hicieran un viaje por el viejo continente, y se dieran cuenta del potencial que había en el mercado gastronómico, natural y consciente.

En Tikki se dedican a la producción y comercialización de alimentos saludables, ofreciendo una experiencia nueva al consumidor por medio de la innovación en el mercado alimentario.
El cuidado por la Tierra, y las raíces es uno de sus pilares, es por eso que sus productos son elaborados con materia prima natural proveniente en su mayoría de productores locales de la octava región. Sus fundadores señalan que la importancia de trabajar con productores locales radica en generar un valor agregado en la trazabilidad de sus productos, potenciando la economía local y la energía de la tierra, llevando la BUENA ONDA donde quiera que vayas para COMPARTIR LO BUENO.

Una de sus frases es: ¡DIME LO QUE COMES Y TE DIRÉ QUIÉN ERES!
Desde el compromiso, la pasión y la colaboración nos esforzamos por llevar una experiencia distinta a tus actividades, poniendo el sabor y los nutrientes necesarios para activar tu día.