Sabores del Mataquito

Productos artesanales

Se definen como una empresa familiar, dedicados 100% a dar valor agregado a sus cultivos agrícolas y a rescatar la identidad de la cuenca del mataquito.

Elaboran productos artesanalmente, como  mermeladas, pastas, manjar, chutneys, conservas naturales, sin preservantes ni aditivos, en realidad son más de 90 productos, buscando siempre la innovación a través de la incorporación de frutos exóticos y frutos nativos en sus preparaciones. Cada año se dan el tiempo y el espacio para crear y dar origen a nuevos sabores; actualmente cuentan con más de ochenta variedades de productos dulces, salados y agridulces de excelente calidad y a la altura de los más exquisitos paladares. Un ejemplo son los Chutneys, preparaciones agridulces que son ideales como acompañamientos para quesos o carnes (existen de pimentón, rocoto y cebolla morada).

Además cuentan con una línea libre de azúcar con sucralosa y tagatosa, juntos a los productos salados como son las pastas de ajo diferentes sabores, pimentón y ajíes, todos a base de aceite de oliva.

Desde la costa del Maule, de la comuna de Licantén, llegan estos maravillosos productos.