Moresp

Frutos Secos

La historia de Moresp comienza en 2017, en la ciudad de Concepción, cuando Marcos trabajaba en buses Hualpén y se dio cuenta de que muchas personas compraban frutos secos y los consumían como snack, veía que a las personas les gustaban y en esos años, era casi darse un gusto. Al ver esta oportunidad de negocio, decidió emprender, y se instaló con un pequeño local de frutos secos. Comenzó vendiendo frutos secos a granel, al poco andar, comenzó a incursionar con nuevos productos, y creó su primer mix de frutos secos.

En 2019 logró hacer su primera venta con estos producto a un local, éste fue el gran impulso para que Marco junto a su esposa, decidieran lanzarse de lleno en el emprendimiento y seguir creciendo. Fueron creando nuevos productos, a vender a otros locales, a diseñar una marca. 

Moresp es una envasadora de frutos secos, y si bien, no son productores, se encargan de escoger la mejor calidad de sus ingredientes y de envasarlos de una manera ecológica gracias a su parking amigable con el medio ambiente.

Moresp está presente en  más de 500 locales y ahora en ComeS encontrarás la gran variedad de productos.