Karen Campos Acevedo

Ghee Mantequilla clarificada

Kala

Historia

Karen siempre ha sido una mujer activa y de tomar decisiones arriesgadas que le han reportado buenos frutos. Es mamá de dos hijos, a los 3 años de edad, su hijo menor fue diagnosticado con un trastorno generalizado del desarrollo, esta noticia la llevó a decidir dejar su trabajo y dedicarse completamente a su cuidado, brindándole estimulación y atenciones.

Al ver la buena evolución de su hijo y debido a su personalidad inquieta, ávida de conocimiento, de manera autodidacta fue buscando informarse sobre alimentación saludable y medicina alternativa, así logró conocer el ghee y todas sus propiedades.

Haciendo distintas pruebas, aprendiendo más y compartiendo con otras personas su interés, logró llegar a la receta ideal. En muy poco tiempo pudo sacar su producto al mercado, obtuvo resolución sanitaria y formó su empresa.

La mantequilla clarificada o Ghee que hoy comercializa es elaborada con la mejor materia prima, extraída de leche de la región, bajo un cuidado proceso de lenta y pausada cocción que permite extraer los lácteos e impurezas de la mantequilla. Como resultado se obtiene un aceite con alto valor nutricional apto para ser utilizado en distintas recetas culinarias de uso doméstico, especial para freír, saltear verduras, carnes, para untar o en repostería.

Es el aceite que resiste más altas temperaturas en comparación a los aceites existentes en el mercado. No se desnaturaliza, no pierde sus propiedades con las altas temperaturas, ni se transforma en una grasa trans dañina para el ser humano al calentarse.