Bear Berry

Bebidas Naturales

La idea se venía planificando hace bastante tiempo, desarrollar una bebida energética natural para darle valor agregado al subproducto de los arándanos frescos, hasta que finalmente se concretó.

Así nace Bear Berry, empresa que fabrica bebidas energizantes naturales con ingredientes personalizados y berries producidos por agrícolas propias, las cuales presentan los más altos estándares de calidad.

Los ingredientes principales son: Berries,  ginseng, stevia, cafeína extraída del guaraná, libre de taurina, alta en antioxidantes que fortalecen lo sano y natural.

Se comenzó acreditando la fórmula ante el laboratorio de la Universidad de Chile, que lo destacó como un producto nutraceútico, es decir que es un súper producto, ya que el arándano aporta mucho en antioxidantes, lo que ayuda a prevenir el cáncer. Posteriormente se procedió a patentar la fórmula y la marca.

Internacionalmente está avalada y certificada por el laboratorio de Inglaterra Sarah Taylor, cumpliendo con todas las exigencias de dicho mercado.

El emprendedor Sr. Alamiro Garrido Cáceres, en un comienzo sólo se dedicaba a la producción de arándanos, los que almacenaba y exportaba a través de intermediarios, debido a la experiencia, capacidad e infraestructura con la que ellos contaban y la experticia en el rubro, con el pasar del tiempo, se fue haciendo necesario y urgente contar con su propia exportadora y como tuvo resultados tan positivos, pensó en poder ayudar a esos miles de productores que no contaban con la posibilidad de enviar sus productos hacia otras latitudes. Esta experiencia y el saber de un proucto tan nutritivo como el arándano lo llevo a plantear esta idea desde la comuna de Linares.