Agro Continental Setas Comestibles

Kit Autocultivo de hongos

Historia

Agro Continental Chile comienza cuando sus creadores se dieron cuenta de lo poco que sabíamos del mundo fúngico, un reino completamente diferente al animal y vegetal. Luego de descubrir las propiedades medicinales del shiitake entre otras setas, decidieron asistir a cursos y talleres de cultivos de setas comestibles. Hasta que finalmente comenzaron a intentarlo ellos hace 6 años. Como señalan: “Postulamos a financiamientos del estado, gracias a Dios obtuvimos esos recursos y de a poco Agro Continental Chile comenzó a tomar forma. Todo empezó como un sueño y al pasar de los años fue concretándose, aún seguimos en este camino después de 6 años y sentimos que esto recién comienza.”

Son una empresa familiar, dedicados al cultivo de setas comestibles. Conscientes del impacto ambiental y social que las industrias alimenticias han provocado no solo en Chile, sino en el mundo. Quieren hacer un aporte, fabricando productos amigables con el ambiente y orgánicos, invitando a sus clientes a reciclar el envase de cartón y a enterrar los sustratos luego de utilizarlos ya que son residuos orgánicos y pueden servir de abono por su contenido nitrogenado y cálcico.

Son angelinos, esperan que sus clientes vivan una bonita experiencia con estos productos, que los disfruten y aprovechen al máximo.